Esquiar en Teruel

En Teruel tenemos tres estaciones de esquí: Valdelinares, Javalambre y Griegos.

En general, estas pistas de esquí no son tan grandes como varias de las de los Pirineos, pero a cambio cuentan con un clima fantástico con días de mucho sol, y en general, con menos aglomeraciones.

 

Muela de San Juan (Griegos):

Estas pistas cuentan con el encanto de la zona en la que se encuentran. La Muela de San Juan es uno de esos parajes naturales en los que vale la pena perderse. Están en lo alto de la muela, desde donde podemos asomarnos y ver un fantástico paisaje.

Son unas pistas bastante modestas, pero cuentan con todo lo necesario: restaurante, alquiler de equipos, máquina pisanieve, aparcamientos gratuitos…etc.

 

Javalambre:

Las pistas de Javalambre son una delicia para todos aquellos que están aprendiendo o que les gusta esquiar tranquilamente. Son pistas, en su mayoría azules, anchas y largas. Además, el punto fuerte es la poca gente que tiene, por lo que apenas tendremos que esperar unos segundos para coger el telesilla.

En las pistas de esquí de Javalambre podemos participar además en numerosas actividades que allí se celebran: campeonatos freestyle, de snowboard, raquetas de nieve, skicross, …etc.



 

Valdelinares:

Valdelinares cuenta con muchas pistas muy variadas. Son unas pistas divertidas, que alternan tramos más tranquilos con otros que requieren más técnica.

Además, cuenta también con pista de trineos.

 

Descripción completa en AlláVamos:

Esquí en Teruel



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *