Estación de esquí de Javalambre (Comarca Gúdar Javalambre,Teruel)

Ideal para esquiar tranquilos y para aprender

La estación de esquí de Javalambre es tranquila y sus pistas son anchas y largas. Es la estación ideal para aprender y para esquiar tranquilamente. La mayoría de sus pistas son azules.

Comarca Gúdar Javalambre (Teruel)

La estación de esquí de Javalambre es ideal para aquellas personas que están aun aprendiendo y para aquellas que les gusta esquiar tranquilos.

Sus pistas son anchas y muy largas, y en su mayoría, azules (fáciles). Además, no suele haber tanta gente como en Valdelinares, lo que nos permite esquiar sin agobios y sin hacer prácticamente ninguna cola.

También cuenta con escuela de esquí, donde podemos tomar parte de clases con monitores que nos ayuden a aprender o a mejorar nuestra técnica de esquí.

Sus instaciones cuentan con 2 telesillas, 4 telesquís y 1 cinta. También alquilan material de esquí en la propia estación.

Las pistas con las que cuenta son las siguientes:

 

Nombre Dificultad Desnivel Longitud
Debutantes I Verde (muy fácil) 15 m 0,5 km
Debutantes II Verde (muy fácil) 15 m 0,5 km
Barranco Verde (muy fácil) 20 m 0,5 km
Sabina Azul (fácil) 50 m 1 km
Ventisquero I Azul (fácil) 109,5 m 1 km
Ventisquero II Azul (fácil) 110 m 0,8 km
Portillo Azul (fácil) 15 m 0,7 km
Vuelta a casa Azul (fácil) 60 m 0,5 km
Lapiaz Roja (difícil) 182 m 1,5 km

 

La web de la estación es www.javalambre.com

La web de la escuela de esquí de Javalambre es www.escuelaesquijavalambre.com

 

Links relacionados en AlláVamos



 

 

 

Cómo llegar a Estación de esquí de Javalambre

Desde Valencia

Salir en dirección Puerto de Sagunto, y allí continuar por la Autovía Mudéjar (A-23) dirección Teruel.  Tomar la salida 89 La Puebla de Valverde, a partir de donde bastara seguir las señales que indiquen la estación de esquí Javalambre.

Desde Castellón

El trayecto aconsejado es tomar la AP-7 dirección Valencia, elegir la salida 50 Sagunto / Teruel / Zaragoza y continuar por la Autovía Mudéjar (A-23), tomar la salida 89 La Puebla de Valverde, a partir de donde bastara seguir las señales que indiquen la estación de esquí Javalambre.

Desde Alicante

Salir por la AP-7 dirección Valencia, tomar la salida 480 Sagunto / Teruel y continuar por la Autovía Mudéjar (A-23), tomar la salida 89 La Puebla de Valverde, a partir de donde bastara seguir las señales que indiquen la estación de esquí Javalambre.

Desde Madrid

Saliendo por la A-2, tomar la salida de Molina de Aragón / Teruel, seguir por la N-211 y continuar por la N-234 dirección Teruel. Una vez incorporado a la Autovía Mudéjar (A-23), tomar la salida 89 La Puebla de Valverde, a partir de donde bastara seguir las señales que indiquen la estación de esquí Javalambre.

Mapa



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *