Rutas cerca de Teruel capital para senderismo y bici (Comarca de Teruel)

Estrechos del Ebrón

Aquí vas a encontrar las mejores rutas de senderismo y bicicleta de montaña en los alrededores de Teruel. Porque cerca de Teruel capital hay mucho por descubrir, muchas buenas rutas que recorrer y un montón de paisajes alucinantes que podrás recorrer andando o en bicicleta de montaña.

Hemos preparado esta selección de rutas con las que más nos gustan a nosotros dentro de la Comarca de Teruel, pero ya sabes que en nuestra sección de rutas tienes muchísimas más.

 

Rutas más populares cerca de Teruel

Aquí tenemos las rutas más populares y que más gustan en los alrededores de Teruel. Paisajes sorprendentes que no te esperas, como la ruta del Barranco del Tranco o la del pantano, otras entre pinares. Simplemente escoge cuál de ellas vas a recorrer en tu próxima salida.

 

Rutas cortas cerca de Teruel (rutas para hacer con niños o paseando)

Si buscas rutas para hacer con niños o simplemente para pasear, además de las rutas recomendadas que hemos comentado antes, puedes probar con estas otras rutas:

Sendas de Fuente Cerrada (Comarca de Teruel)

  La ruta que describinos hoy recorre un entorno muy conocido por todos los turolenses, la Fuente Cerrada, pero atravesando sendas bastante desconocidas de la zona. Es una ruta ideal…

Vuelta al Mansueto (Comarca de Teruel)

Ésta es una excursión corta pero con buenas cuestas, que nos lleva a contemplar paisajes cercanos pero muchas veces desconocidos. Salimos desde el aparcamiento de Dinópolis y el aparcamiento del…

 

Rutas para BTT (bici de montaña) o largas para senderismo cerca de Teruel

Si lo tuyo es recorrer muchos más kilómetros, ya sea en bicicleta de montaña o caminando, estas otras rutas seguro que te encantarán. Son ideales para pasar una buena jornada de deporte mientras disfrutas de los alrededores de Teruel.



Teruel – Cuenca en bici

155 Kilómetros de auténtico MTB para unir dos de las ciudades más bonitas de España: Recorremos Teruel-Cuenca en dos días, atravesando impresionantes paisajes y pinares majestuosos. Si te gustan las salidas en bici ¡no te puedes perder esta ruta!.

 

Más rutas en la Comarca de Teruel

Recuerda que éste es sólo un recopilatorio con algunas de las rutas más interesantes, pero que podrás encontrar muchas más rutas en nuestra sección de rutas por la Comarca de Teruel:

 

Ideas para unas vacaciones en Teruel capital

Si además de hacer rutas de senderismo o en bici también vas a venir unos días de vacaciones a Teruel capital y alrededores, te proponemos estas ideas para planificar mejor tu viaje:

Visita a Galve (Teruel): Entre Dinosaurios

Andando entre Dinosaurios en Galve (Teruel) Hoy os proponemos un plan genial para un día de vacaciones en el que aprender y pasarlo bien. Este plan es adecuado tanto con…

Vacaciones en Teruel con niños

Ideas y actividades para un viaje a Teruel con niños   ¿Quieres viajar con niños y aun no sabes dónde? Te proponemos un plan. Bueno, más bien es un planazo,…

Fin de semana en Teruel

La ciudad de Teruel está llena de encantos, que nos permiten disfrutar a tope de unas mini-vacaciones, realizando actividades muy variadas y aptas para todos los gustos. En esta entradilla…

Y puedes echar un vistazo a este enlace con más ideas y pueblos cercanos que debes visitar:

 

 

Y más rutas de senderismo y bici por la provincia de Teruel

Hasta aquí este super recopilatorio de rutas en los alrededores de Teruel. Quizá, si estás pensando en ampliar tu zona también te pueden interesar estas otras páginas donde tenemos muchas más rutas por Teruel provincia. Así será más sencillo programar tus salidas: