Rutas por el Maestrazgo. Senderismo y BTT

Castillo de Castellote

El Maestrazgo es una zona mágica en la que practicar el senderismo o la bici de montaña. Paisajes escarpados, masías dispersas por la montaña, y unos paisajes realmente inigualables hacen de esta comarca de Teruel una de las mejores para salir a recorrer nuevas rutas y practicar el senderismo o salir en bici.

En esta entrada te hemos preparado un montón de rutas para que puedas coger tu GPS y salir a descubrir un territorio realmente apasionante. ¡Déjate seducir por los encantos de las rutas del Maestrazgo!.

 

Rutas de senderismo más populares por el Maestrazgo

El Maestrazgo es una zona con paisajes increíbles. Hemos tenido la suerte de poder recorrer sus rutas más emblemáticas: rutas mágicas, sorprendentes a cada paso. De esas por las que da gusto andar y perderse… y desconectar. Si buscas un lugar especial para hacer senderismo, sin duda el Maestrazgo te presenta las rutas más increíbles para senderismo.



 

Rutas largas para ir en bici o caminar por el Maestrazgo

Si lo tuyo es hacer muchos kilómetros, ya sea en bicicleta de montaña (BTT) o caminando, estas rutas un poco más largas y totalmente ciclables te encantarán para tu próximo viaje al Maestrazgo.

 

Más ideas para viajar al Maestrazgo

Y si vas a pasar allí varios días en unas vacaciones, estas ideas te ayudarán a planificar tu viaje.