Una cámara en el casco

Cámara goproHace unos días pudimos estrenar el último aparatito que hemos adquirido: una cámara de vídeo que puede ponerse en el casco en el manillar de la bici.

El aparatico en cuestión está muy bien: graba vídeo en alta definición, tiene un buen ángulo para que no se escape nada del plano y se ajusta perfectamente con los diferentes soportes (que se compran por separado). Además se supone que está bien protegida para resistir a golpes y a la lluvia.

Lo malo que tiene es que no tiene mando a distancia para poner en el manillar como tienen otros modelos, y además que como estas cámaras no tienen pantalla no ves lo que estás grabando hasta que no vuelves a casa.



Después de un montón de tomas en diferentes situaciones en una interesante ruta en bici, el resultado no fue demasiado bueno, aun necesitamos un poco más de práctica y corregir muchos de los errores de novato que cometimos: las tomas desde el casco apuntaban siempre al suelo, y en el manillar vibra demasiado y deforma la imagen. Además, quedan mucho mejor aquellas tomas en cuesta abajo (por eso de la velocidad).

Sin duda va a ser un buen complemento, en cuanto sepamos manejarla mejor. Os dejo con el mejor de los vídeos que sacamos (sí, realmente la sesión de vídeo no fue nada buena), desde el manillar de la bici, en la bajada al Valle de Ligros.

 


 



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *