Volar en globo por la Sierra de Albarracín

Hace poco unos amigos fueron a hacer un vuelo en globo por la Sierra de Albarracín. La experiencia según contaban es única.

Desde allí arriba pudieron contemplar los paisajes de toda la sierra, así como varios de los pueblecitos que forman la comarca, tal y como los ven los pájaros.

Lo que más sorprende de esto es que, según dicen, no se siente nada de vértigo desde el globo. La falta de referecias que se siente hace que no impresione tanto el sentir la altura. Tal vez el mayor inconveniente de volar en globo sea que no es tan facil de calcular dónde vas a aterrizar: estás a merced del viento hasta que llegue el momento de aterrizar, si el viento sopla norte, pues hacia el norte, que sopla sur, pues hacia el sur… Lo mejor para volar el globo sería un día despejado (sin niebla ni nubes) y bastante tranquilo, con sólo un poquitín de brisa.

Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo varias de las fotografías que tomaron para inmortalizar el momento, alguna de ellas es espectacular, saliendo desde Albarracín y viendo desde lo alto toda la Sierra.



Despegue desde Albarracín Albarracín y su muralla desde el globo Pinares de la Sierra de Albarracín El horizonte a vista de globo La niebla y los colores del amanecer



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *