Si buscas un viaje original y diferente, en Teruel lo has encontrado
A veces buscamos algo diferente, un viaje que sea inolvidable, especial…
Hoy no os vamos a presentar hoteles con encanto ni las rutas más conocidas. Hoy nos vamos a centrar en buscar experiencias totalmente diferentes, vamos a la búsqueda y captura de lugares y vivencias únicas, especiales.
He de decir que hago esta lista con la idea de seguir ampliándola, ya que todavía hay muchos lugares que se me escapan. Así si os parece, comienzo yo con varios sitios y os dejo los comentarios para que aportéis vosotros también vuestros hoteles y casas rurales más especiales, esos lugares que se escapan de las rutas más conocidas pero que tienen algo… ya sabes a qué me refiero ;P
Aquí va mi lista de hoteles y alojamientos originales en la provincia de Teruel:
Alojarse dentro de una reserva de buitre leonado:
Una de las experiencias más especiales que podemos vivir es dormir en una reserva de buitres, y ver el comedero por la mañana. Es un espacio único, en donde podemos observar a los buitres a escasos metros. Las habitaciones están genial, y, lo mejor de todo, es que se incluye dentro de la propia reserva de buitres. ¿A que no encontráis un lugas más especial que este para pasar la noche?: Mas de Bunyol
Dormir en una granja:
Si viajamos con niños, o creemos que a veces nos pasamos de “urbanitas”, una buena forma de desconectar puede ser dormir en una granja y aprender viendo a sus animales. Un lugar tranquilo, en contacto directo con la naturaleza, para descubrir desde cómo viven los animales hasta las tareas diarias en un campo.
Podemos hacerlo en varios puntos de la provincia:
Dormir (o pasar la noche sin pegar ojo) en una casa terrorífica:

sorprender en cualquier momento. Junto con la casa, se incluyen las actuaciones de los actores terroríficos que nos harán pasar una noche de miedo.
Un hotel totalmente ecológico:
Mas del Bot es un hotel ecológico, construido con balas de paja pero conservando un encanto único, situado en medio de la naturaleza. Un hotel muy ecológico situado en medio de la naturaleza en un entorno muy tranquilo.
Un lugar especial para relajarse y desconectar: Mas del Bot
Lugares para desconectar. Alojamientos sin cobertura de móvil ni tele
Si eres de esas personas a las que el estrés del día a día les está pasando una factura demasiado grande, seguro que deseas encontrar uno de estos alojamientos. Lugares lejos del mundanal ruido, donde se respira paz y donde el ritmo lo marcas tú. Sin teléfonos que suenan en los momentos más inoportunos ni tele que nos distraiga de lo realmente importante en vacaciones: descansar y relajarnos. Una buena terapia de choque en la que reflexionar y encontrarnos de nuevo con nosotros mismos o con nuestra familia.
- Hotel Torre del Visco: a través de una pista de tierra cercana a Fuentespalda (Teruel) llegamos al Hotel Torre del Visco, ubicada en plena naturaleza. Una masía del siglo XV completamente restaurada. http://www.torredelvisco.com
- Mas del Pi: estuvimos en esta masía hace muchos años y todavía la recordamos. Una masía alejada de la civilización a la que se accede por una pista de tierra, en la que la mayoría de los productos del desayuno provenían de los animales y los campos de la propia casa. Un lugar recomendable con ambiente familiar: Mas del Pi
¿Conoces más sitios totalmente originales e inesperados en la provincia de Teruel? Ayúdame en los comentarios a encontrarlos todos!