Viaja en bici o andando por el mismo camino que lo hicieron los aventureros de los siglos XVI, y revive las aventuras de sus relatos. ¿Aceptas el reto?
Ver másUna ruta con sabor histórico. Seguimos el antiguo camino de Zaragoza a Valencia y nos recreamos con las lecturas de los viajeros.
Ver más155 Kilómetros de auténtico MTB para unir dos de las ciudades más bonitas de España: Recorremos Teruel-Cuenca en dos días, atravesando impresionantes paisajes y pinares majestuosos.
Ver másRuta que combina el paisaje propio de la ribera del río Turia con el ascenso y visita a los farallones calizos de Peñalba de Villastar, uno de los yacimientos arqueológicos más notables de la época celtíbera-romana
Ver másEsta ruta es un camino divertido y entretenido para caminar. Nosotros hicimos la ruta hasta el centro de interpretación, pero la senda sigue desde allí y podéis seguir hasta las preciosas cascadas de Amanaderos, incluso haciendo una ruta circular que está señalizada si tenéis ganas de más. Si queréis podéis…
Ver másUn paseo apto para toda la familia, con el río Alfambra y los chopos como protagonistas, al lado de Teruel capital.
Ver másUna ruta cogiendo diferentes sendas muy cerca de Fuente Cerrada que nos hacen conocer otra faceta de este entorno, mucho menos transitadas.
Ver másUna ruta muy variada, en su mayor parte por senda entre pinares, para disfrutar del nacimiento del Río Tramacastiel, y buenos paisajes desde lo alto.
Ver másEl Reino de Aragón, el de Valencia y el de Castilla coinciden en un mismo punto. Árboles monumentales, pinares y sabinares en una ruta muy recomendable, ideal para hacer en bici de montaña o andando.
Ver másEsta ruta recorre paisajes de arcillas alrededor de Teruel, desde la vega del río hasta la Rambla Barrachina.
Ver más